Proponemos una forma diferente de diseñar, enseñar y aprender.

Espacio es un lugar de encuentro, donde se intercambian ideas, opiniones e intereses, permite la participación, facilita las coincidencias, promueve el desarrollo personal. Proporciona el contexto apropiado que estimula la curiosidad, las preguntas y el crecimiento.

Es un ambiente cómodo y relajado apoyado por maestros expertos en su materia. Los alumnos pueden complementar y afianzar sus conocimientos adquiridos en sus respectivas Universidades o Escuelas de Diseño.

Tenemos el cuidado de seleccionar a los profesores, porque cuando el maestro domina su materia, entonces, aprender es más fácil.

Nos concentramos en la construcción de conocimientos, el desarrollo de las habilidades visuales y motrices y la generación de hábitos de trabajo de nuestros alumnos.

Sabemos que a la experiencia profesional no se llega por medio de un simple entrenamiento técnico. Nuestro trabajo consiste en lograr un dominio de la materia, generando confianza personal de nuestros estudiantes, ayudarles en las tomas de decisiones, la identificación y solución de problemas de diseño y en la argumentación de sus propuestas.




Back to Top